50 maneras de perder grasa corporal

Si está buscando maneras de ponerse en forma (o obtener en forma, punto), no está solo. Después de todo, es la temporada principal de creación de resolución (¡y de ruptura!), Lo que significa que la mayoría de nosotros tenemos algunos objetivos de superación personal, y cada vez es más saludable estar en forma y estar en forma. En lugar de enfocarse en perder peso, lo que puede provocar visión y frustración en el túnel, hay algunas maneras fáciles de tonificar y ajustar: y derretir la grasa, sin agonizar, tal como se indica en el programa factor quema grasa opiniones. Para obtener consejos sobre cómo perder grasa corporal, desplácese hacia abajo para obtener 50 de las mejores.

1. Cambie su entrenamiento

Si no está viendo los resultados de su régimen de cardio, cambie al entrenamiento de intervalo. Por ejemplo, corra durante 30 segundos y luego recupere caminando o trotando durante los siguientes 30 segundos y repita durante el entrenamiento. O bien, siga esta guía.

2. Siga la regla 80/20

Coma limpio el 80 por ciento del tiempo, mientras permite un poco de complacencia para el 20 por ciento restante. Por limpio, nos referimos a alimentos integrales sin harina procesada, azúcar o aditivos.

3. Mantenga un diario de alimentos

Esto le ayudará a controlar la alimentación distraída. Un estudio de 2008 encontró que el seguimiento de sus hábitos alimenticios en realidad puede duplicar su pérdida de peso. En lugar de sacar un bolígrafo y papel, pruebe aplicaciones gratuitas como SparkPeople Diet y Food Tracker o LoseIt para que pueda actualizar sus entradas sobre la marcha.

4. Prepare su licuadora

Mezcle verduras ricas en fibra como la espinaca o la col rizada, el aguacate y las bayas para obtener un batido de desayuno delicioso y saludable que lo mantendrá lleno durante más tiempo.

5. Reduzca los carbohidratos

Limite el consumo de almidón al elegir proteínas y vegetales en lugar de pan, arroz, pasta y otros granos. La evidencia sugiere que reducir los alimentos con almidón y los carbohidratos puede ayudarlo a perder peso rápidamente y también puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

6. Vé por las escaleras

Parece simple, pero hágalo siempre que sea posible de usar un elevador. Ya lo has escuchado antes, pero pequeños cambios como este son una excelente forma de hacer ejercicio fortuito y quemar calorías sin planear un entrenamiento.

7. Empaca tu propio almuerzo (y refrigerios)

Esto puede ayudarlo a evitar la tentación de comida no saludable ion. Claro, a veces es bastante difícil encontrar tiempo para comer almuerzo, y mucho menos prepararse, pero es por eso que se nos ocurrieron 13 ideas saludables para el almuerzo que son realistas para las personas ocupadas.

8. Use platos más pequeños

Servir comidas en platos más pequeños, del tamaño de una ensaladera o en cuencos pequeños, realmente puede ayudar a controlar el tamaño de su porción.

9. Hidratar

Beba un vaso de agua antes de cada comida para sentirse más lleno y evitar comer en exceso. Si bien el agua no tiene una propiedad mágica para quemar grasa, los expertos en nutrición dicen que mantenerse hidratado puede dejar de comer en exceso, ya que muchas personas confunden la sed con el hambre.

10. Mastique despacio y a fondo

Corte las verduras crujientes y la fruta en trozos grandes; esto lo obligará a pasar más tiempo masticando, reducirá la velocidad de su alimentación y permitirá que su cerebro reconozca cuándo su cuerpo está lleno.

11. Minimizar mascando

Mantenga los refrigerios a alrededor de 100 calorías para evitar comer en exceso. Alistamos al gurú de la aptitud física y al entrenador de celebridades David Kirsch para ofrecer hasta 10 refrigerios saludables ridículamente fáciles de agarrar que tienen 100 calorías o menos.

12. Coma una manzana al día, porque …

Le ayudará a controlar su apetito y le mantendrá lleno hasta por dos horas. La fibra soluble que se encuentra en las manzanas (pectina) en realidad reduce la cantidad de azúcar y calorías que absorbe después de una comida, haciendo de las manzanas uno de los mejores bocadillos para personas que hacen dieta. La pectina también evita que el azúcar en la sangre se dispare, lo que ayuda a evitar el “choque” que a menudo puede hacer que anheles desesperadamente alimentos azucarados.

13. Use vegetales en su lugar

Cambie la pasta por calabacín rallado, calabaza, zanahoria para disminuir los alimentos con almidón en su dieta.

14. Cepille sus dientes entre comidas

Hacer esto cada vez que termine una comida puede desalentar los bocadillos. Nada sabe bien mezclado con pasta de dientes.

15. Lleno de proteínas

Toneladas de estudios demuestran que perder alimentos ricos en proteínas puede causar comer en exceso y aumentar el peso. Además, si está haciendo ejercicio para perder peso (¡lo cual debería ser!), La proteína es importante para que los músculos la reparen después de un gran entrenamiento.

16. Evita el pan del restaurante

Cuando salga a comer afuera, solicite al mesero que no traiga pan a su mesa. Un panecillo grande con mantequilla podría contener hasta 100 calorías, que probablemente no necesite comer. en Además a una comida completa.

17. Evite las bebidas procesadas

Cuando tenga sed, beba agua con limón o té de codicia helada en lugar de bebidas azucaradas de soda o brebajes de café con leche.

18. Nunca salte el desayuno

Los investigadores analizaron 19 estudios sobre el aumento de peso y encontraron una relación entre saltarse el desayuno y acumular kilos, así que recuerde comer una hora después de despertarse para poner en marcha su metabolismo.

19. Permanezca de pie mientras trabaja

Obtenga un escritorio de pie. Incluso pasar un par de horas parado en lugar de sentado puede aumentar su metabolismo.

20. Hacer que sea caliente

Coma alimentos picantes, como pimientos picantes, que aumentan el gasto de energía y la oxidación de las grasas aumentando el metabolismo.

21. Escoja los bocadillos inteligentes

Coma alimentos calóricos negativos, como el apio, que en realidad requieren más energía para digerir de la que contienen.

22. Carga arriba de la toronja

Es un gran estimulante del metabolismo y una sorprendente fuente de vitamina C y vitamina A, ambos han demostrado que ayudan a aclarar la piel y reducir las ojeras alrededor de los ojos cansados. Eat up!

23. Entra en el té verde

Elimina las bebidas energizantes vacías como las que se encuentran en los lattes lácteos que no te llenan. Si pierde su café de la mañana, intente con un té verde fuerte en su lugar; lo alegrará sin la caída de cafeína más tarde.

24. Coma bien en la A.M.

Coma un desayuno de entre 300 y 400 calorías y lleno o proteína para que se sienta lleno (y no busque refrigerios) durante toda la mañana. Atrapado por ideas? Intente hacer una frittata usando solo claras de huevo, o siga una de estas ideas de recetas.

25. Fortalecer

Pruebe un entrenamiento de alta intensidad que use su propio peso corporal como resistencia.

26. Obtenga energía con cada comida

Si no consume proteínas en casi todas las comidas, se está perdiendo una oportunidad de oro para perder grasa. Un artículo p publicado en el American Journal of Clinical Nutrition durante 2006 argumentó que la ingesta diaria recomendada actual de proteína, 0,36 gramos por libra de peso corporal, es mucho menor que la que cualquier mujer en entrenamiento de fuerza realmente necesita.

Sugieren que las mujeres activas obtienen entre 0,54 y un gramo por libra de peso corporal. Si desea perder peso, Women’s Health sugiere usar su peso objetivo en lugar de su peso actual como una guía al calcular la ingesta de proteínas requerida.

27. Ir a las patatas dulces

Reemplace las papas normales con batatas para cambiar el almidón y los carbohidratos por vitaminas y nutrientes. Aquí hay un montón de sabrosas recetas que usan la batata perfectamente.

28. Obtenga suficiente fibra

Recuerde que es increíblemente importante para la pérdida de peso y la absorción de nutrientes, así que asegúrese de obtener de 30 a 50 gramos de las cosas buenas todos los días.

29. Recoge algunos arándanos

Se ha demostrado que ayudan a eliminar la grasa del vientre, tanto en la sabrosa fruta en las meriendas o en el desayuno.

30. Duerma lo adecuado

¡Asegúrese de dormir lo suficiente, porque nada induce a comer en exceso y se salta los entrenamientos que sentirse cansado!

31. Descarga de aplicaciones saludables

Usa una aplicación de ejercicios gratuita como My Fitness Pal o estas excelentes para la salud de la mujer para comprobar qué tan saludables son tus elecciones de comidas, y para rastrear tu ingesta de alimentos versus la cantidad de ejercicio que haces.

32. Sea realista

Establezca objetivos de pérdida de peso saludables y realistas y escríbalos en papel. La relación entre el establecimiento de metas, el cumplimiento de dichos objetivos y el éxito logrado ha sido bien documentada.

33. Grabar calorías en casa

Marque los videos de entrenamiento cardiovascular en línea que puede hacer en su casa durante esas noches o mañanas cuando hace demasiado frío, calor o lluvia para correr al aire libre.

34. Use el sistema de amigos

Planifique entrenamientos con un amigo que lo hará responsable de sus compromisos de ejercicio.

35. Agregue ajo a (casi) todo

Además de ser deliciosamente delicioso, es un alimento estimulante del metabolismo que ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, lo que a su vez reduce los altos y bajos energéticos asociados con comer en exceso.

36. Motivar con un programa Pro

¿Demasiado ocupado para comprometerse con una clase de gimnasia? Compre un programa de libros electrónicos, como el programa de 12 semanas de Kayla Itsines que puede seguir en su casa para quemar grasa en su sala de estar.

37. Experimente (con cuidado)

Trate de beber agua con azúcar o aceite de oliva extra-ligero, ¡enserio! La dieta Shangri-La fue iniciada por Seth Roberts, PhD, profesor de psicología, y afirma que puede perder peso bebiendo de una a tres cucharadas de agua azucarada y / o de una a dos cucharadas de aceite de oliva extra-ligero (no virgen) dos veces al día entre sus comidas normales. Aparentemente, esta dieta suprime el apetito mientras reduce el “punto de ajuste” de su cuerpo (el peso al que naturalmente quiere asentarse).

38. Ríete

“Quema hasta 50 calorías si te ríes de 10 a 15 minutos por día”, Adelino Da Costa propietario de Punch Fitness Center en la ciudad de Nueva York, dijo a NBC News.

39. Vaya por lo orgánico

Donde sea posible, y asequible, debe optar por alimentos orgánicos. Investigadores canadienses informan que las personas que hacen dieta que tienen la mayor cantidad de compuestos organoclorados (un contaminante que se encuentra en los pesticidas que se almacenan en las células grasas) encuentran más difícil perder kilos. Estas personas que hacen dieta experimentan una disminución anormalmente grande en el metabolismo cuando pierden peso, lo que podría significar que los pesticidas en realidad están interfiriendo con el proceso de quema de energía.

40. Un entrenamiento breve es mejor que ningún entrenamiento

Cuando está demasiado abatido para ejercitarse adecuadamente, al menos dé un paseo corto de 10 minutos o levántese por intervalos regulares para caminar por la oficina. Un estudio observó a las personas que se sientan durante horas y descubrió que aquellos que tomaban descansos regulares para pararse, estirarse, caminar por los pasillos, tenían cinturas más pequeñas que aquellos que continuaban sentados todo el día.

41. Evite las cosas procesadas

Deje de comer comida chatarra procesada; puede sonar obvio, pero demasiadas personas aplastan su progresión de pérdida de peso comiendo bocadillos azucarados y salados.

42. Tome un almuerzo real

Deje de almorzar en su escritorio, y en cambio sea más consciente de sus comidas al sentarse en una mesa y evitar distracciones. Te sorprendería lo efectiva que es la alimentación consciente para reducir la ingesta excesiva y disminuir tu IMC. Simplemente al pensar en lo que está comiendo, mientras lo está comiendo, está más atento a las señales de “Estoy lleno” de su cuerpo y puede comenzar a pensar racionalmente sobre cualquier deseo de comer por aburrimiento.

43. Mire lo que agrega a su café (si lo bebe)

Beber café puede ayudarlo a perder peso, pero asegúrese de ver las adiciones de leche y azúcar. Se ha demostrado que la cafeína aumenta la velocidad a la que usted quema calorías, aumentando dramáticamente su metabolismo en las horas posteriores al drenaje de su taza de la mañana.

45. Ir a una juerga de limpieza

Complete sus tareas domésticas simples, como pasar la aspiradora, quitar el polvo y hacer su cama, para quemar calorías sin siquiera darse cuenta.

46. Caminar y hablar

En lugar de sentarse a tomar una llamada telefónica, camine y hable para que pueda quemar calorías mientras recorre sin pensar una habitación o pasea por las calles.

47. Agitarse

¿Te encuentras golpeando ligeramente con los pies o moviendo las piernas mientras escribes en tu escritorio? No pares! Se ha demostrado que estos pequeños movimientos hacen una diferencia real cuando se trata de quemar calorías; de nuevo, es mejor que nada.

48. Limpie sus armarios

Quite la comida chatarra de su cocina y su oficina, si no está allí, ¡no puede comerla!

49. Mire su postura

Siéntese directamente en el trabajo y mientras mira la televisión, obligando a su cuerpo a usar los músculos y a ejercer la energía para mantenerse.

50. Beba sabiamente

Si no quiere eliminar por completo el alcohol, cambie de los cócteles azucarados llenos de calorías vacías a bebidas alcohólicas más saludables, como el vodka y la gaseosa con una pizca de lima fresca o una copa de champán Brut. El vino no es tan malo como un cóctel de color rosa, pero un vaso agregará alrededor de 130 calorías, mientras que un solo trago de vodka con agua de seltzer es de solo 65 calorías.